Diseñamos tu sonrisa soñada

Diseño de Sonrisa Digital

En Vasaldora clínica dental somos expertos en DSD diseño de sonrisa digital.

Con este avanzado protocolo de estética dental, nuestro equipo es capaz de diseñar tu nueva sonrisa ideal en base a las proporciones de tu cara.

Si estás pensando en cambiar tu sonrisa y no sabes si dar el paso, en nuestra clínica puedes ver el resultado final antes de empezar tu tratamiento.

Mediante un estudio estético facial recopilamos digitalmente toda la información necesaria para realizar por ordenador el diseño de tu sonrisa ideal. 

Lo mejor de todo es que probaremos esa sonrisa ideal en tu propia boca para que puedas ver el resultado final antes de empezar.

Nos encanta saber tu opinión y tu participación a lo largo del tratamiento por eso es fundamental para nosotros que puedas visualizar tu tratamiento previo al comienzo y tomemos las decisiones juntos.

A nuestros pacientes les encanta hacerse los diseños de sonrisa antes de empezar su tratamiento, ya que todas las dudas que puedan tener antes de tomar la decisión, se resuelven cuando ven la simulación sobre su propia boca y ven el espectacular cambio de imagen que da una sonrisa sana y blanca.

Renueva tu sonrisa sin miedo a saber como quedará.

 

No lo pienses más y pide ya una cita

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?