«Cuido de la salud de los más pequeños.»

Odontopediatría

Nuestros hijos son lo primero por ello contamos con la Dra Cristina Gutierrez para atender a los más pequeños de nuestras casas.

Nos encanta recibir Vasaldora Kids para ayudarles a cuidar su boca desde que tienen uso de razón y enseñarles los hábitos ideales.

Tenemos una zona de juego en la clínica y pantallas en los gabinetes para ver dibujos o sus series favoritas para introducirles en un mundo divertido, causándole al niña/o un impacto de confianza sin sacarles de su rutina de juegos.

Estas son las recomendaciones de la Dra Cristina Gutiérrez:

“Los padres tenéis un papel importante cuando acudís a acompañar a vuestros hijos al dentistas. Os recomiendo no darles demasiada información de lo que va a suceder dentro del gabinete ya que puede provocar en ellos un efecto contrario y producirles miedo. Si todo les resulta nuevo, causará un efecto de atención cuando yo les explique todo de forma divertida”.

“Recomiendo que acostumbréis a vuestros hijos a cepillarse los dientes desde que le sale el primer diente con un cepillo dental pediátrico.”

“Acostumbrarles desde los 3 años a venir al dentista. Probablemente no tenga ninguna caries y podemos conseguir causarles un efecto divertido al venir al dentista”.

No lo pienses más y pide ya una cita

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?