«Alineo tus dientes y te devuelvo la sonrisa»

Ortodoncia

Ortodoncia para niños

Durante el periodo de crecimiento de nuestros hijos es importantísimo acudir al dentista cada 6 meses para ver el crecimiento de los huesos maxilares.

Detectar un crecimiento acelerado de alguno de los huesos puede provocar alteraciones en su mordida que habrá que corregir con aparatos ortopédicos para devolver la armonía facial y dental.

Los niños son los pacientes más agradecidos porque los cambios en sus dientes y huesos se producen con gran rapidez. Además tienen la capacidad de adaptarse a cualquier aparatología que se les ponga en boca.

Nuestra encantadora Odontopediatra la Dra Cristina Gutiérrez se encargará de revisar a tus hijos cada 6 meses y te indicará cuando será el momento ideal para que le vea la especialista en Ortopedia y Brackets.

Ortodoncia adulta

Si deseas tener una sonrisa perfecta, nunca es tarde para ponerte brackets. Actualmente tenemos pacientes en tratamiento que tienen hasta 65 años.

Según las exigencias estéticas de cada persona, tenemos diferentes tipos de brackets para adaptarnos a lo que necesites.

Tu tratamiento puede durar de 1 año y medio a 2 años y haremos que se te haga lo más ameno posible.
Nuestro principal objetivo es que consigas esa sonrisa alineada y armónica que siempre habías deseado, cuidarte a lo largo del tratamiento y que termines encantada/o de los resultados.

No lo pienses más y pide ya una cita

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?