fbpx

Invisalign, tus dientes alineados sin que nadie se entere

Invisalign, la ortodoncia invisible

Te presentamos la revolución en alinearte los dientes sin que nadie se de cuenta que llevas aparatos

 

En Vasaldora Clínica Dental nos hemos despedido definitivamente de los brackets y las técnicas tradicionales de ortodoncia. ¡Somos 100% Invisalign! Este sistema de ortodoncia invisible es líder en el mercado y se considera la más segura y fiable en sus resultados.

 

Por qué elegimos Invisalign

Más de dos décadas de investigación a través del i+D de Align Technology han demostrado su eficacia en millones de sonrisas. Su planificación digital permite recrear la dentadura actual a través de la tecnología 3D y mostrar cómo quedará después, incluso antes de empezar el tratamiento.

invisalign-ortodoncia-invisible-vasaldora-caja-1

 

Los alineadores transparentes están fabricados con SmartTrack

Se trata de un material con gran elasticidad que consigue fuerzas más suaves en los movimientos dentales y nace fruto de la investigación de 260 materiales. Desde el año 2013, SmartTrack proporciona un mejor ajuste, además de una mayor adaptación a la morfología de los dientes, a los ataches y a los espacios interproximales.

 

Las principales ventajas de Invisalign

Desde Vasaldora, clínica dental de Marbella especializada en ortodoncia invisible, queremos destacar algunas de las muchas ventajas y beneficios de este sistema de estética dental:

• Los alineadores son transparentes y muy estéticos. Así el paciente siente más confianza en sí mismo y apenas nota que los lleva.

• Se pueden retirar para comer y volver a colocarlos. Es muy importante mantener una higiene bucodental impecable y llevarlo, al menos, 22 horas al día.

• Disponemos del escáner intraoral iTero, una herramienta de tecnología avanzada que permite tomar imágenes digitales de la boca sin la necesidad de emplear incómodos moldes dentales. Así se puede simular el ‘antes y el después’ del tratamiento en tiempo real mediante un modelo de la sonrisa en 3D.

• Las cajas de retención son cómodas y fáciles de llevar. El paciente puede elegir entre multitud de colores y combinarlas como quiera.

Invisalign es indoloro, no provoca molestias ni heridas en las encías.

• Invisalign ayuda a proteger del bruxismo o rechinamiento de los dientes ya que los previene del desgaste o traumatismo que provocan estas fricciones.

• Es la ortodoncia más apropiada para los deportistas y para los peques de la casa gracias a sus alineadores removibles y a la comodidad a la hora de usarlos.

Cómo se utiliza Invisalign

La ortodoncia invisible es un tratamiento de estética dental que permite enderezar los dientes y conseguir una sonrisa sana y bonita de una manera totalmente confortable.

Gracias a la planificación y el asesoramiento digital realizado por el equipo de profesionales de la clínica, el paciente puede ver el ‘antes y el después’ de su sonrisa antes de empezar el tratamiento. Los alineadores se fabrican a medida, al milímetro, para un resultado idóneo.

Estos se cambian cada una o dos semanas aproximadamente en función de cada caso y su complejidad. Eso sí, no es necesario acudir a la clínica para ello, lo que aumenta aún más su comodidad. Las férulas se limpian fácilmente con agua y jabón y pueden guardarse en el bolso o la mochila gracias a la caja de retención.

invisalign-first-ortodoncia-invisible-vasaldora-caja-1

 

La ortodoncia invisible para niños y adolescentes

Lejos de lo que se pueda imaginar, Invisalign First es el tratamiento perfecto para niños a partir de 6 años y también para adolescentes.

Gracias a la ortodoncia invisible se puede prevenir o corregir una maloclusión o una posición inadecuada de los dientes desde edades tempranas. Al igual que en los adultos, se emplean los alineadores transparentes sin necesidad de los molestos brackets metálicos.

Para un resultado eficaz es importante que los padres estén al tanto de que los niños tengan puestos los alineadores al menos 22 horas al día, así como de una buena higiene dental.

No lo pienses más y pide ya una cita

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?