Implante y dientes en un día
Dientes fijos en un día
Imagínate poder disfrutar de tus nuevos dientes el mismo día de la cirugía de implantes …
En Vasaldora clinica dental contamos con un experto equipo de profesionales que gracias a los avances tecnológicos hacen posible restaurar la ausencia de uno o varios dientes en un mismo día gracias a la técnica de la carga inmediata sobre implantes.
Estudiamos detalladamente tu caso eligiendo la mejor técnica de cirugía bucal para obtener los mejores resultados. Con técnicas de implantología avanzada como “ All on four “ o “ All on six “ en Vasaldora clínica dental podemos realizar el tratamiento con implantes dentales y colocar una prótesis provisional fija el mismo día de la cirugía.
Si tienes poco hueso, podemos optar por los implantes zigomáticos. Este tipo de implantes nos permiten restaurar los dientes de una manera rápida y efectiva evitando los largos periodos de cicatrización.
¿Cómo me pueden hacer una carga inmediata?
1. CONTÁCTANOS
Cuéntanos tus necesidades y concierta una cita.
2. DIAGNÓSTICO Y PLANIFICACIÓN EN 3D.
Nuestro equipo de especialistas recopilan digitalmente toda la informacion necesaria para planificar el mejor tratamiento para tu caso.
3. CIRUGÍA DE IMPLANTES GUIADA POR ORDENADOR
Tras realizar una simulación virtual 3D de tu operación, elegimos los implantes adecuados para tu caso.
Fabricamos una guía personalizada con la que el cirujano procederá a la colocación de los implantes en la posición ideal.

4. COLOCACIÓN DE TUS DIENTES NUEVOS PROVISIONALES
En menos de 24 horas tras la cirugía procedemos a la colocación de tu prótesis provisional personalizada con la que podrás sonreír y comer desde el mismo día.
Esta prótesis provisional funcionará sobre los implantes durante el proceso de cicatrización protegiendo la zona operada.
5. COLOCACIÓN DE TUS DIENTES DEFINITIVOS
Se esperarán de 3 a 6 meses después de la cirugia, según el caso, para realizar las prótesis finales.
Esta prótesis presenta mayor naturalidad y resistencia para disfrutar plenamente de tu nueva sonrisa.
Con este tipo de tratamiento podrás sonreír, comer y sentirte cómodo.
No lo pienses más y pide ya una cita