En Vasaldora contamos con un sistema express y a la medida del paciente para rehabilitar la sonrisa en el menor tiempo posible.
Marbella no es solo un lugar perfecto para disfrutar de playa, cultura y gastronomía. El corazón de la Costa del Sol ofrece multitud de opciones de ocio y también numerosos servicios de atención a quien la visita. En Vasaldora Clínica Dental somos conscientes de ello y de la importancia de situarnos en un enclave con facilidad de transporte, conexiones y alojamientos. Esto permite combinar de la mejor manera la asistencia a la clínica disfrutando al mismo tiempo de unas vacaciones inolvidables. En este articulo te contamos las claves para organizar tu viaje a Marbella para un tratamiento dental a tu medida.
🟢 Ofrecemos un sistema exprés para que puedas tratar tu salud bucodental de manera totalmente personalizada y en el menor tiempo posible. Nuestro centro aborda todo tipo de patologías así como tratamientos estéticos, desde la colocación de carillas hasta implantología dental.
🟢 Asesoramos y realizamos la gestión para la estancia del paciente durante el tratamiento. Marbella es un destino idóneo para el turismo de salud. Su clima, la oferta turística y los accesos facilitan la permanencia del paciente los días elegidos. Vasaldora se ubica en una de las vías vertebrales de la ciudad, la avenida Ricardo Soriano. Además, la clínica dispone de modernas instalaciones, tecnología avanzada y un ambiente discreto y relajado.
🟢 Facilitamos un servicio privado de recogida en el aeropuerto y contamos con un catálogo de hoteles para obtener el mejor precio durante la estancia.
🟢 En caso de tratamientos estéticos como el blanqueamiento profesional, este se puede realizar en tan solo tres sesiones de 15 minutos en un mismo día. Y si se trata de la técnica de Vasaldora Smile, nuestro equipo consigue grandes cambios estéticos. Se trata de finas láminas de porcelana de última generación para mejorar la sonrisa. Todo ello con preparaciones mínimas en los dientes y en una sola sesión.
🟢 Recomendamos a nuestros pacientes visitar el centro histórico de Marbella, pasear sus pintorescas calles y conocer algunos monumentos históricos. La iglesia de Nuestra Señora de la Encarnación o la plaza de los Naranjos son solo algunos de ellos. Por supuesto aconsejamos disfrutar del paseo marítimo y sus bares. También de playas como Nagüeles o Cabopino. Para los más sibaritas, es imprescindible saborear las delicias de lugares como BiBo de Dani García o el restaurante El Lago.
Para obtener más información sobre cómo organizar tu viaje a Marbella para un tratamiento dental, estamos a disposición del paciente en el teléfono 952 76 56 56.