fbpx

Por la eficacia y éxito de los tratamientos de ortodoncia invisible. 

 

¡Estamos de enhorabuena! La Dra. Cristina Gutiérrez ha sido reconocida por Invisalign con el certificado DIAMOND PROVIDER. Dentro de las categorías de Invisalign, líder en ortodoncia invisible, este reconocimiento es el top según experiencia en casos tratados y éxito de los resultados.

Nada de esto sería posible sin todo el equipo de Vasaldora Clínica Dental, que cuida y trabaja por cuidar de las sonrisas de todos los pacientes.

Invisalign vasaldora dr cristina gutierrez

Invisalign, el sistema de ortodoncia de Vasaldora

Invisalign es el sistema de ortodoncia invisible de más éxito en el mercado por eficacia y seguridad, del que Vasaldora es centro de referencia. La clínica ha dicho adiós a los brackets tradicionales para utilizar siempre este tratamiento basado en el uso de alineadores transparentes, totalmente indoloro e idóneo tanto para adultos como adolescentes y niños a partir de 6 años.

Gracias al escáner intraoral iTero, la Dra. Gutiérrez obtiene imágenes en 3D, realistas e instantáneas, de la boca del paciente. Así puede plantear las correcciones necesarias, de manera totalmente digitalizada y personalizada, y mostrar el resultado antes de empezar el tratamiento. En Vasaldora se han registrado más de 200 casos que demuestran su eficacia; además, el desarrollo i+D de Align Technology y los 25 años de experiencia de Invisalign, la certifican como la más fiable y segura.

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?