Se acerca el inicio del curso escolar y en Vasaldora Clínica Dental queremos darle la bienvenida con una promoción muy especial

 

La ortodoncia ayuda a prevenir y corregir alteraciones del desarrollo de los maxilares que afectan a la mordida y por tanto a los dientes. Estas alteraciones suponen una disfunción en el sistema masticatorio y es más favorable corregirlas en etapas de crecimiento. Gracias a la experiencia del equipo de Ortodoncia de Vasaldora Clïnica Dental podemos mejorar la función bucal al mismo tiempo que la estética facial de niños y mayores, valorando el momento exacto en el que se debe iniciar el tratamiento y el tipo de brackets u ortodoncia invisible ideal en cada caso. En Vasaldora Clínica Dental contamos con la Dra. Elia Rubio especializada en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial y miembro de la Sociedad Española de Ortodoncia.

Este mes de septiembre queremos dar la bienvenida al curso académico con una promoción exclusiva del 15% de descuento en cualquier tratamiento de ortodoncia. ¡Para todas las edades! Infórmate llamando al 952 76 56 56 o enviando un correo electrónico a info@vasaldora.com

Nuestro principal objetivo conseguir una sonrisa armónica y mejorar la salud oral de nuestros pacientes. Gracias a la ortodoncia evitamos problemas que van más allá de la colocación de las piezas dentarias, también abordamos la corrección de alteraciones de los maxilares y de posibles trastornos funcionales de la masticación. En los más pequeños la especialista en Odontopediatría, la Dra. Cristina Gutiérrez, se encarga de revisar a los niños cada 6 meses y valora el momento ideal de iniciar el proceso con la experta en Ortopedia y Brackets.

Además de las técnicas habituales de ortodoncia, en el caso de que esté indicado, contamos con el tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign. Con la tecnología 3D el paciente puede visualizar la boca en tres dimensiones y valorar cómo quedará el resultado final antes de iniciarlo.

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?