Tras el tratamiento de Estética Dental realizado por los especialistas de Vasaldora, Sonia muestra ahora su sonrisa sin complejos y se ha despedido ya de las molestias al masticar.

 

Hoy os contamos el caso de nuestra paciente Sonia, que nos visitó hace unos meses para recuperar su sonrisa y acabar con las molestias y problemas de masticación que sufría desde hace años.

 

Sonia, originaria de Inglaterra, acudió a Vasaldora con una situación preocupante en su dentadura. Tenía una infección severa en el sector derecho que debía tratarse de inmediato. Además, presentaba coronas de porcelana de más de una década, con un evidente desgaste estético y pérdida del color y naturalidad de las coronas. Por este motivo Sonia solicitó una renovación de las antiguas coronas, también del lado izquierdo, para mejorar la armonía de su sonrisa.

 

Tras un diagnóstico clínico y radiográfico completo, el equipo de especialistas en Estética Dental desarrolló una hoja de ruta del tratamiento personalizado y adaptado totalmente a su situación.
Después de la valoración, se procedió a restaurar todo el maxilar superior sobre los dientes e implantes sanos que presentaba, así como sobre los implantes nuevos colocados en el sector derecho. Sonia se ha mostrado muy feliz y satisfecha con el resultado del tratamiento de Diseño de Sonrisa Digital (DSD) ya que conseguimos mantener la esencia de sus dientes naturales, mejorando también la estética de su expresión facial.

 

¿Qué es el Diseño de Sonrisa Digital?

 

La planificación de tratamientos a través de herramientas digitales y de la tecnología 3D permite adelantarnos al resultado y mostrar cómo quedará la sonrisa del paciente antes de comenzar. No se trata de un único tratamiento, sino de una valoración global que permite decidir con precisión los planes de tratamiento integrando distintas especialidades.

Los dientes se modifican para que su forma, posición y tamaño sean armónicos con respecto a la anatomía facial del paciente.

Si quieres conocer al equipo de expertos en Diseño de Sonrisa Digital de Vasaldora Clínica Dental, en el centro de Marbella, y obtener más información sobre esta técnica, llámanos al 952 76 56 56 o envíanos un correo electrónico a info@vasaldora.com

×

Pide tu cita

× ¿Cómo puedo ayudarte?